Turismo en Enjoy Punta del Este – show de Daniela Mercury

Daniela Mercury llega a Enjoy Punta del Este con un imperdible show


Daniela Mercury (1)

El concierto de la cantante brasileña, que se realizará el 31 de marzo, se suma a la completa cartelera de actividades que ofrecerá el resort

Enjoy Punta del Este propone una serie espectáculos y eventos para disfrutar a pleno de la Semana de Turismo. El color y ritmo de Brasil invadirán el resort con la presentación de la cantante Daniela Mercury, quien pondrá a todos a bailar con sus mejores éxitos tales como “Rapunzel”, “Oyá Por Nois”, “Maimbé Dandâ” y “O Canto da Cidade”. La cantautora y ganadora del Grammy Latino, que ha vendido más de 20 millones de álbumes en el mundo, ofrecerá un show en vivo cargado de samba, música popular brasileña y axé, como se le conoce a la fusión de samba, frevo, funk carioca y reggae. El precio de las entradas varía entre USD 20 a USD 90.

En tanto, el viernes 30 de marzo, a las 21:30 horas, se presentará en el Salón Punta del Este del resort la última función de “El otro lado de la cama”, la exitosa adaptación argentina de la obra española de David Serrano. Esta comedia musical es protagonizada por los artistas Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas, y recrea al son del rock argentino de los años 80 y 90, las particulares y alocadas situaciones en las que se ven envueltas dos parejas que, aunque se quieren, también se mienten. El precio de las entradas oscila entre $ 990 y $ 2.390.