Summer Festival 2016 en Punta del Este

Summer Festival 2016 contará con destacados artistas del género electrónico

marca

El tradicional festival de música electrónica se instalará por quinto año consecutivo en Punta del Este. Este año será a partir de las 21 horas del sábado 2 de enero, en el Club de Fútbol Punta del Este. La IDM apoya este evento mediante la colaboración logística.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de destacados artistas internacionales del género musical electrónico que animarán el espectáculo ante miles de seguidores.

Programación

Nervo

Dúo formado por las hermanas mellizas australianas Miriam y Olivia. Componen, producen, cantan; emergieron como compositoras de hits para Kesha, Kylie, Guetta, Pussycat Dolls y más. Han remixado a Katy Perry, 30 Seconds To Mars y Cobra Starship, entre otros. Un equipo infalible, muy conocidas por su colaboración con David Guetta en el hit ganador de un Grammy “When Loves Takes Over”.

Jamie Jones

Dentro de la escena dance del Reino Unido, el galés Jamie Jones es uno de los talentos que escaló a lo más alto del podio de los DJ. Se mueve con soltura entre el electro-house y el techno, y en poco tiempo consiguió afirmar una identidad musical y tener un público fiel en todo el mundo. Es conocido por su música pionera y su banda Hot Natured, y por la serie de eventos de renombre mundial denominados Paradise.

Popof

Su estilo versátil que explora diversos géneros de la música convirtieron a Popof en uno de los DJ más importantes de Francia. Depeche Mode, Chemical Brothers, Moby, Booka Shade, Vitalic, Tiga, y Maetrik son algunos de los nombres con los que trabajó a lo largo de su extensa carrera.

Popof

Educado en el jazz y la música clásica, Guti es un virtuoso que nació dentro de una familia excepcionalmente musical que incluye directores de orquesta, saxofonistas y pianistas. En su adolescencia compartía inquietudes con bandas de rock legendarias de su país (Argentina), tales como: Ratones Paranoicos, Viejas Locas o Los Piojos, mientras formaba parte de la banda de rock Jóvenes Pordioseros con el que tuvieron inmenso éxito.

Kenny Glasgow

Es un pionero de la música electrónica de América del Norte -un papel que ha mantenido por más de dos décadas a través de composiciones-, además de ingeniero musical y vocalista. Durante los últimos cinco años fue la mitad del aclamado dúo Art Departament; ahora vuelve a sus raíces en solitario.