CONCIERTOS DEL ESTE – Punta del Este tiene su música – Temporada 2018

El viernes 19 de enero a las 11:30hs en los jardines del Cantegril Country Club, CONCIERTOS DEL ESTE presentará su sexta Temporada de música clásica, declarada de Interés ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte en 2015, 2016 y 2017.


dedos conciertos del este

Conciertos del Este promueve y difunde la interpretación de música en sus más variadas expresiones. Organiza conciertos, cursos y clases maestras con destacados músicos nacionales y extranjeros, con la finalidad de enriquecer la cultura musical de nuestra sociedad. Asimismo, estimula el interés público y privado por la producción, difusión y distribución de obras de arte musicales, y Promueve y fomenta en los jóvenes el amor a la música, brindándoles oportunidades de estudio, ejercitación e intervención en las actividades organizadas por la Asociación.

Es importante destacar que Conciertos del Este ofrece su colaboración a las autoridades nacionales, departamentales y municipales encargadas de actividades culturales, procurando la difusión de la música en todos los ámbitos posibles. Anualmente, la Asociación realiza un ciclo de conciertos de música clásica en el Este también en la temporada invernal, como un nuevo aporte a la cultura.