Pampita la más buscada de Punta del Este

Carolina “Pampita” Ardohain es la visitante más buscada de Punta del Este. Recién separada en medio del escándalo con Benjamín Vicuña, la modelo argentina y sus tres hijos están alojados en el Hotel Boutique Casa Suaya, ubicado a pocos kilómetros de José Ignacio, en el KM 186,5 de la Ruta 10.

IMG_8267 (Copiar)La rutina de Pampita comienza muy temprano cuando su hijo menor Benicio, de año y medio, despierta a todos cargado de energía. Desayunan y salen para la playa, según contó ella misma en nota con Sergio “Chupete” Herrero a Concierto Punta.

Por lo general, esta primera incursión playera la hacen allí mismo, al este de en José Ignacio. El hotel da a las dunas. En las arenas pasa bastante disimulada porque suele usar gorro y lentes negros. No para ocultarse, sino porque no le gusta el bronceado en el rostro. “No tomo sol en la cara”, contó.

Al mediodía, la familia está de vuelta para el almuerzo y una siesta de los más pequeños.

En la tarde vuelven a la playa. Pampita contó que sus preferencias son Manantiales, Punta Piedra o Las Garzas. En alguna ocasión prefirió la lejana La Caracola, prácticamente en Laguna Garzón.

En la noche, Pampita suele acudir a eventos y fiestas. La mayoría de las invitaciones que recibe las acepta gustosa y se presenta con una sonrisa.

IMG_8303 (Copiar) IMG_8269 (Copiar) IMG_8279 (Copiar)

Fotos: Luis Dentone – Puntahoy.com