Enjoy Punta del Este celebró la 16ª edición del Salón del Vino con distinguidas bodegas

Los asistentes disfrutaron de más de 600 variedades seleccionadas y de una propuesta gourmet pensada para la ocasión

La décimo sexta edición del Salón Internacional del Vino, el evento más importante de la región en su rubro, reunió cerca de 3000 personas que durante dos días colmaron las instalaciones de Enjoy Punta del Este.

Las cepas más distinguidas de los cinco continentes estuvieron presentes en el encuentro, que se ha consolidado como una de las actividades de referencia vinculadas al vino.

Salón del Vino - Enjoy Punta del Este 2018

Alrededor de 140 bodegas de Australia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, Sudáfrica y los países de la región ofrecieron a los asistentes la posibilidad de degustar más de 600 variedades de vinos blancos, tintos, rosados y espumosos cuidadosamente seleccionadas para la ocasión.

El destacado equipo de chefs de Enjoy Punta del Este ideó una propuesta gastronómica de primer nivel para maridar la gran variedad de vinos presentados y potenciar las características de cada uno, haciendo del salón una experiencia sensorial única e incomparable.

Este año, además, se incorporó al evento “Wines of Uruguay”, un nuevo espacio pensado para promover la innovación y el trabajo de las bodegas nacionales. La iniciativa, desarrollada por el Instituto Nacional de Vitivinicultura, permitió que los vinicultores uruguayos dieran a conocer sus productos, reconocidos por el aroma, el cuerpo y el sabor de primer nivel que los caracteriza.


puntahoy

Puntahoy

puntahoy

27067570_10214013764452514_6772556531177883691_n

Puntahoy

Puntahoy